Ref. 2035
1.095.000€
Lujosa casa a tres vientos de 480 m2, muy bien distribuida y con espacios amplios y luminosos que se distribuye en tres plantas.
en la planta principal de 120 m2 nos encontramos gran salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada, una habitación doble y un baño completo. Esta casa se diferencia por tener una zona exterior cerrada de 50 m2 con jacuzzi, sauna Y baño turco.
En la primera planta nos encontramos con tres habitaciones dobles una de ellas suite con vestidor y un baño completo.
En la segunda planta tenemos una preciosa buhardilla de 70 m2 con baño completo y zona diáfana con barra de bar, toda recubierta con madera de roble.
Se encuentra equipada con ascensor, calefacción a gas, luces por sensor, alarma en todas las estancias y áreas de la propiedad, carpintería exterior de doble acristalamiento, suelo porcelánico y armarios empotrados.
Dispone de un garaje para tres vehículos con zona de trastero y sala de máquinas.
La parte exterior de la casa, disfruta de un precioso jardín con piscina privada de agua salada con cascada y jacuzzi.
Si busca una casa amplia con altas calidades contáctenos.
El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuesto ni gastos de notaría
¿Quieres recibir más información?
Situación de la vivienda: